f06

Ya tengo registrado un RFC, quiero agregar otro, ¿cómo lo hago?

Agregar otro RFC a su cuenta es muy sencillo. De esta forma podrá tener control de cada negocio, de forma independiente y solo tendrá que ingresar a un panel de control.Tome en cuenta que cada RFC registrado genera su propio costo de $99 pesos más IVA al mes.
Para dar de alta un nuevo RFC, siga los siguientes pasos:
1. Dé clic en el botón Calculadora que está en la parte superior derecha de su panel de control


2. Seleccione la opción «Ir a Mis Negocios»


El sistema le llevará a un listado de sus negocios actuales. 3. Una vez ahí, seleccione el botón verde que dice «Agregar +»


4. Complete la información fiscal de su segundo negocio o RFC y dé clic en «Guardar» una vez que haya terminado.


Una vez hecho lo anterior, el sistema le llevará de vuelta a su listado de Negocios y figurará también el nuevo, que acaba de registrar. Notará que sobre el renglón, tanto del nuevo negocio como el anterior, tiene una serie de opciones.


Las funciones de los iconos son las siguientes:


De izquierda a derecha:

  1. Para subir una imagen o logo de su negocio.
  2. Para editar la información fiscal de su negocio.
  3. Para borrar la cuenta completa e información registrada de su negocio.
  4. Para activar su negocio, al dar clic aquí, irá directamente al panel del negocio seleccionado.
  5. Para seleccionar dicho negocio como predeterminado, es decir que, cuando abra su panel de control, figure ese negocio.
  6. Para ver información respecto a sus pagos realizados.

Finalmente, lo que debe hacer es ingresar al panel de control de su nuevo Negocio (RFC) y subir los archivos .key y .cer de dicho RFC. Exactamente igual que como lo subió a su primer negocio.Para ingresar y cambiar de panel entre sus negocios, vuelva a dar clic en el botón que tiene la imagen de la calculadora, en la parte superior derecha y selecciona cuál quiere activar:

De esta forma podrá cambiar de un negocio a otro y hacer sus cuentas y facturas de forma independiente. Para saber cómo registrar los archivos .key y .cer de su nuevo negocio, ingrese en él como le mencionamos anteriormente y, una vez que esté dentro de su nuevo negocio siga las instrucciones que se especifican en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email