Términos de Servicio

Estos Términos y Condiciones de uso rigen el acceso y la utilización del sitio cfdi.factura99.com www.factura99.com en adelante “SITIO FACTURA99”, por lo que constituyen un “Acuerdo” con GRUPO RETO99 DE MÉXICO, S.A. de C.V. en cuanto propietario de la marca “FACTURA99” y “RETO” con sede principal en Calzada de Tlalpan #2560 Local 1 Col. Avante, Delegación Coyoacán, Ciudad de México, México. C.P. 04460 y usted como usuario, en adelante “USUARIO”.

Al entrar a “SITIO FACTURA99” , usted acepta estos “Términos y Condiciones”, por lo que se le pide que lea detenidamente antes de iniciar su visita al sitio o a cualquiera de sus secciones o páginas vinculadas.

I.Responsabilidades del USUARIO:

El USUARIO reconoce y acepta que el propietario de la marca “FACTURA99” no es responsable y lo exime de toda responsabilidad por la pérdida, daño o riesgo que resulte como consecuencia directa o indirecta del uso del SITIO FACTURA99.

El USUARIO reconoce y acepta que su acceso y uso está sujeto a los términos de este documento y sus modificaciones futuras que se realicen por medio de su publicación en el propio SITIO FACTURA99.

El USUARIO sólo utilizará los materiales contenidos del SITIO FACTURA99 para fines personales e informativos, no comerciales, y por tanto no modificará ninguno de los materiales o estipulaciones contenidos en el SITIO FACTURA99.

El usuario acepta cumplir todas las disposiciones legales locales, estatales, nacionales e internacionales, y es el único responsable por todas las acciones u omisiones que ocurran como consecuencia de su uso o acceso al SITIO FACTURA99

Además el USUARIO tendrá las siguientes obligaciones:

No usar el SITIO FACTURA99 en relación con cartas en cadena, correo electrónico publicitario, correo electrónico de publicidad indeseada, ni ningún duplicado ni mensajes no solicitados (comerciales o de otra índole).

No recopilar, compilar ni diseminar información acerca de terceros, incluyendo las direcciones de correo electrónico, sin consentimiento.

No crear una identidad falsa o una dirección de correo electrónico o encabezamiento falsificado, ni intentar de alguna manera engañar a otras personas sobre la identidad del remitente o el origen de un mensaje.

No transmitir a través del SITIO FACTURA99, materiales ilegales, hostigantes, difamatorios, abusivos, amenazantes, perjudiciales, vulgares, obscenos, ofensivos o de índole censurable.

No transmitir algún material que pudiera infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, incluyendo y sin limitaciones, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos de autor.

No transmitir algún material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, programas de cancelación, ni ningún otro programa perjudicial o nocivo.

No obtener o intentar obtener acceso no autorizado al SITIO FACTURA99, u otras cuentas, sistemas de computadora o redes conectadas con el SITIO FACTURA99 por medio de la búsqueda ilegal de contraseñas ni por ningún otro medio;

No interferir en el uso y disfrute del SITIO FACTURA99 por parte de otro miembro.

Al publicar o enviar contenido al SITIO FACTURA99, usted le otorga automáticamente a FACTURA99 y al propietario de la marca el derecho a usar, reproducir, presentar, exhibir, adaptar, modificar, distribuir o promover el contenido de cualquier forma y para cualquier fin. Asimismo, usted acepta y garantiza que tiene los derechos de propiedad necesarios para dicho contenido o control sobre dicho contenido y que la publicación y uso del contenido de parte de FACTURA99 no infringe ni viola los derechos de ningún tercero. Usted acepta y confirma que es responsable por todo el contenido que publique o envíe.

II.Responsabilidades de FACTURA99:

Es la política de FACTURA99 respetar la privacidad de los usuarios del SITIO FACTURA99, por lo que se somete a las políticas de privacidad que se presenta en la sección de “AVISO DE PRIVACIDAD”.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y/o nombres comerciales que aparecen en el SITIO FACTURA99 que no son propiedad de GRUPO RETO99 DE MÉXICO, S.A. de C.V., son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las menciones que se hagan de cualquier nombre, marca, producto, o servicios de terceros, no constituyen, ni implica un patrocinio, promoción o recomendación para dichos terceros o para sus productos o servicios.

FACTURA99 puede, sin previo aviso, suspender, desconectar, denegar o restringir su acceso al SITIO FACTURA99 en los siguientes casos:

Durante un fallo técnico del SITIO FACTURA99, o durante la modificación o mantenimiento del mismo.

Si el USUARIO usa el SITIO FACTURA99 de manera que viole cualquier normatividad vigente o las presentes reglas de uso.

Si el USUARIO hace algo o deja de hacer algo que en la opinión de FACTURA99 pudiera poner en peligro el funcionamiento o la integridad del SITIO FACTURA99.

III. Derechos de Propiedad del Contenido

El USUARIO acepta que el contenido, que incluye, sin limitarse a, texto, datos, software, música, sonido, fotografías, videos, gráficos u otros materiales a los que usted tiene acceso al usar el SITIO FACTURA99 están protegidos por la Ley Federal de Derechos de Autor y La Ley de Propiedad Intelectual

También acepta que todos los recursos del SITIO FACTURA99 están protegidos por la Ley Federal de Derechos de Autor y La Ley de Propiedad Intelectual; por lo que acepta respectar todos los derechos inherentes a dichos ordenamientos en favor de los autores y de FACTURA99.

Usted acepta que toda información provista por FACTURA99 o a través de SITIO FACTURA99 es para fines informativos únicamente y no tiene el fin de ofrecer asesoría profesional.

IV.Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad Civil

Es posible que el SITIO FACTURA99 contenga enlaces a sitios, recursos y patrocinadores de terceros. La existencia de enlaces a y desde el SITIO FACTURA99 a sitios de terceros no constituye un patrocinio de parte de FACTURA99 de ningún sitio, recursos, patrocinadores o contenido de terceros, y FACTURA99 no acepta ninguna responsabilidad, directa o indirectamente, por ninguno de esos sitios, recursos, patrocinadores o contenido.

FACTURA99 no representa ni aprueba la precisión o confiabilidad de ningún consejo, opinión, declaración ni ninguna otra información presentada o distribuida a través del SITIO FACTURA99. Usted acepta que al confiar en alguna de dichas opiniones, consejos, declaraciones o información, lo hace a riesgo propio.

El SITIO FACTURA99, incluyendo todo el contenido, software, funciones, materiales e información que en él se presente o al que se obtenga acceso a través del mismo se suministra “tal cual”.

FACTURA99 no se responsabilizan ni ofrecen garantías de ningún tipo con respecto a:

El contenido del SITIO FACTURA99.

Los materiales, la información o las funciones a las cuales se obtenga acceso por medio del SITIO FACTURA99.

Todo producto o servicio de terceros o enlaces a terceros;

Toda violación a la seguridad asociada con la transmisión de información sensible a través del SITIO FACTURA99 o algún sitio enlazado.

FACTURA99 no garantiza que las funciones contenidas en el SITIO FACTURA99 o algún material o contenido del mismo estarán libres de interrupciones o errores, que todos los defectos se corregirán, o que el SITIO FACTURA99 o el servidor en el cual funciona está libre de virus u otros componentes perjudiciales.

FACTURA99 no acepta ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño (incluidos y sin limitaciones, pérdidas o daños indirectos, especiales, o directos) que resulte del uso del SITIO FACTURA99 independientemente de si éstos ocurren a consecuencia de algún acto negligente u omisión. Si alguna ley, norma o decisión implica que algún término o garantía no puede excluirse, la única responsabilidad de FACTURA99 será, en el caso de bienes o servicios, la de volver a suministrar los bienes o servicios, o pagar por el costo de suministrar los bienes o servicios de nueva cuenta.

FACTURA99 podría ofrecerle herramientas para efectuar transacciones o interactuar de alguna otra manera con terceros, incluyendo individuos. Los USUARIOS deben tomar las medidas apropiadas al suministrar información a dichos terceros o en interacciones de otra índole con tales terceros. Todos los contactos o las interacciones entre USUARIO y terceros se hacen bajo el riesgo de este, y FACTURA99 no tiene ninguna responsabilidad en tales contactos o interacciones.

V. Legislación y Jurisdicción Aplicables

La publicación del sitio web, la información que se contiene y publica, así como el acceso y uso que realice, se rigen por las leyes de México, por lo que FACTURA99 y los USUARIOS, por el solo hecho de realizar dichas acciones, se someten a la leyes mexicanas y a la jurisdicción de los tribunales locales del domicilio de FACTURA99, renunciando a cualquier otra que les corresponda por cualquier otra causa.

VI.Modificación y vigencia.

FACTURA99 se reserva el derecho de actualizar o revisar estos términos y condiciones sin darle previo aviso; por lo que el USUARIO deberá revisar estos términos y condiciones periódicamente para enterarse de los cambios. El uso continuo de este sitio después de la publicación de algún cambio en estos términos y condiciones indica que usted acepta dichos cambios.

VII. Sobre el servicio.

FACTURA99 se compromete a brindarle un soporte técnico en línea eficaz para resolver sus dudas siempre y cuando éstas últimas sean relacionadas al servicio del sistema.

FACTURA99 no tendrá responsabilidad de ofrecer soluciones ni asesoría contable o fiscal.

El sistema de facturación electrónica de FACTURA99 tiene una vigencia mensual natural. Es decir, el sistema tiene como fecha de corte todos los días 01 de cada mes. Adicionalmente, cada cuenta tendrá como días de gracia los primeros 04 días naturales del mes para recibir el pago relacionado con el servicio de facturación electrónica. Dentro de estos primeros 04 días, el servicio seguirá vigente para su uso. En caso de que el USUARIO cubra su mensualidad fuera de esa fecha, no se generarán recargos extra pero el USUARIO debe tener en cuenta que el sistema siempre se activará por periodos mensuales naturales, es decir, sin importar qué día del mes realice su pago, su próxima fecha de corte siempre será el 01 del próximo mes.

VIII. Sobre mensualidades sin emisión de facturas.

Los meses en los cuales el USUARIO no haga uso del servicio de timbrado, quedarán pendientes de pago. Al momento en que el USUARIO requiera reactivar su servicio, los meses pendientes de pago deberán ser cubiertos por motivo de resguardo y almacenamiento de toda su documentación, clientes y productos dentro de los servidores de Factura99.

El número máximo de meses pendientes de pago que deberá cubrir el USUARIO, es de 4 meses, más el mes natural en curso que se quiere habilitar.

IX. Sobre pagos por más de un mes de servicio.