computer-1185626_1920

¿Cómo registrar un pago de servicio en mi cuenta de Factura99?

Si usted ya realizó su pago mensual de Factura99, puede registrarlo en su cuenta. De esta manera, el equipo de cobranza lo revisará y autorizará más rápido y usted ahorrará tiempo en la reactivación de su servicio.

IMPORTANTE: Recuerde que Factura99 le brinda los primeros 04 días de cada mes para realizar su pago sin suspensión automática de servicio. Usted puede anticipar su pago o pagar dentro de estos días y así evitar cortes en su cuenta. Cuando realice su pago, envíelo a factura99.pagos@gmail.com o regístrelo como le explicamos a continuación.

Para registrar su pago siga las siguientes instrucciones:

  1. Una vez que ingresó a su cuenta, dé clic sobre la opción «Suscripción» que se encuentra en la barra lateral izquierda.

2. Dé clic sobre el botón verde «Pagar»

3. 3. Al hacer lo anterior, el sistema lo llevará a una página donde verá dos recuadros. Del lado derecho verá un recuadro que tiene por título «Transferencia Bancaria y Depósito en Ventanilla». Recorra la página hacia abajo y encuentre un botón que dice «Registrar pago»:

4. El sistema entonces desplegará un recuadro para que usted ingrese la información y la imagen de su pago.

En este recuadro, usted tendrá que llenar los campos:

«Método de pago» – Elija si pagó en efectivo o transferencia bancaria

«Referencia/Folio» – Ingrese la referencia o el folio del pago. Esta información normalmente viene como número de autorización. Este campo requiere 7 dígitos. Si el número de su folio es menor a 7 dígitos, ponga 000 (ceros) antes del número para completar los 7 dígitos. Si no encuentra el número de referencia, solamente ponga 0000000

«Evidencia» – Para subir la imagen de su evidencia, dé clic sobre «seleccionar archivo» y busque el archivo de la imagen (.jpg o .png) que guardó previamente en su computadora (puede ser una captura de pantalla, una fotografía nítida tomada con su celular o cualquier otra imagen que refleje claramente su pago)

Finalmente en «Total» ponga exactamente el pago realizado a Factura99 (en este campo, NO tome en cuenta la comisión que cobra oxxo o su banco)

Para finalizar, dé clic en «Aceptar» y corrobore que el sistema no le marca ningún campo en rojo, indicándole que falta información. Una vez que haga esto, el departamento de cobranza revisará y autorizará su pago. Por favor, manténgase pendiente del correo electrónico que tiene registrado en su cuenta para saber si el departamento de cobranza le envió algún error sobre su pago.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email