money-256319_1920

¿Cómo configurar un pago recurrente en mi cuenta Factura99?

Ahora usted puede registrar que su sistema haga el cargo automático a su tarjeta de débito o crédito cada mes. Olvídese de realizar el pago cada mes y evite que su sistema se suspenda automáticamente.

Importante: Al dar de alta el pago recurrente en su cuenta de Factura99, el sistema realizará el cobro automático el 01 de cada mes. Si usted quiere cancelar el cobro automático, puede hacerlo en cualquier momento antes del 01 de cada mes. Una vez hecho el cargo, no existen devoluciones ya que el pago se aplica y se registra automáticamente. Los pagos realizados de esta manera serán procesados de manera segura por Openpay.

PASOS PARA CONFIGURAR EL CARGO AUTOMÁTICO EN SU SISTEMA:

Lo primero que vamos a hacer es ingresar la información de su tarjeta. Por su seguridad, la información de su tarjeta no quedará registrada dentro de Factura99.

Paso 1.- Posicione su mouse en el nombre de usuario que aparece arriba a la derecha y seleccione «Preferencias»

 

 

Paso 2.- El sistema le desplegará varias pestañas. De estas, seleccione la que dice «Método de pago».

 

Paso 3.- Dé clic sobre el botón verde que dice «Agregar»

 

Paso 4.- El sistema le desplegará una serie de recuadros para poner la información de su tarjeta. Ingrese la información que le piden dichos recuadros y seguido de esto, dé clic en «Guardar».

(El «alias» será un nombre con el que usted reconocerá esta tarjeta dentro del sistema, puede poner: Tarjeta y su nombre, o lo que usted desee.)

 

Paso 5.- Ahora, dé clic en el enlace que dice «Suscripción», que está ubicado en el menú lateral izquierdo.

 

Paso 6.- Dé clic en el botón que dice «Pagar»

 

Paso 7.- Ubique el recuadro con el logo de Openpay. Este recuadro puede estar ubicado en la parte inferior de la página. Desplace la página hacia abajo para encontrarlo si no lo ve enseguida.

Una vez que lo ubique, dé clic sobre el botón «Pagar».

 

Paso 8.- Finalmente, seleccione la tarjeta que acaba de dar alta en el menú desplegable que dice «Tarjeta». Después habilite la casilla que dice «Hacer pago recurrente» (al habilitar esta casilla, el sistema cobrará automáticamente el 01 de cada mes de la tarjeta registrada. Si quiere cancelar, puede hacerlo en cualquier momento ANTES de la fecha de cobro.)

Y para terminar el proceso, dé clic sobre el botón «Confirmar Pago».

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email