Transición CFDI 4.0
Estimados/as usuarios/as y colaboradores,
Por medio del presente comunicado, les informamos que a partir del próximo 1 de abril de 2023, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dejará de recibir comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) en su versión 3.3. Por lo tanto, hemos decidido cambiar al formato CFDI 4.0 con el fin de cumplir con las obligaciones fiscales correspondientes.
Aunque el plazo máximo para la transición es el 31 de marzo, hemos decidido anticiparnos a esta fecha y realizar el cambio a la brevedad posible. Sabemos que este proceso puede generar algunas inquietudes, por lo que ponemos a su disposición la siguiente matriz de errores que estará en continua actualización donde podrá encontrar los errores más comunes al querer timbrar sus documentos en la nueva versión. Además, nuestro equipo de soporte técnico estará para ayudarles en todo lo que necesiten.
Es importante mencionar que, dado el gran número de contribuyentes que aún deben realizar el cambio, es posible que tanto nuestro soporte técnico como el del SAT se encuentre saturado en los días previos al cierre del plazo. Por ello, recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes y colaboradores comenzar a hacer el cambio de manera anticipada, para evitar cualquier contratiempo que pudiera afectar su cumplimiento fiscal.
Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso de transición hacia el CFDI 4.0, y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional.
Atentamente,
Factura99